Mi alma al desnudo.

544px-The_Birth_of_Venus_by_William-Adolphe_Bouguereau_(1879)

Te Amo, y te quiero dar lo mejor de mí. Nací con la necesidad de cambiar el mundo, creo que todos tenemos un propósito, y sí, creo que Dios, en mi forma de comprenderlo, hizo el reparto.

Conozco la existencia de la sincronicidad y algunas formas de experimentarla y hacerla consciente. Conozco diferentes grados de conciencia y la conexión que existe en todo.

Sé que la Compasión es tu naturaleza y la ira tu defensa como también sé del poder del Amor Incondicional de elevarlo todo a su máxima expresión, de crear milagros.

Puedo conectar con planos de supraconsciencia donde no hay diferencia entre tu y yo y obtener información.

Puedo sentir tu dolor y tu Amor sin que me lo digas, oler tus emociones, ver tus verdaderos colores y descifrar tus pensamientos. También sé enseñarte a hacerlo a ti.

También mi experiencia me cuenta que muy pocas veces te puedo ayudar explicándotelo o diciéndote lo que debes de hacer como a mí me gustaría, pero he aprendido a respetar cada proceso, que será a través de lo que resuene en ti en tu momento de conciencia y cogerás lo que necesites, que lo mejor que puedo darte es mi amor, que también serás mi maestro y que también lo puedo hacer a través de mi misma aportándonos a los dos, además de poder también acompañarte  a través de varias herramientas a que te descubras tu mismo conectando con lo mejor de ti, encendiendo el GPS de tu vida y ayudarte a conseguirlo, llenando con ello mi corazón.

Conozco varias de las leyes de la manifestación y la creación y quiero poder trasladarlas hasta ti.

También conozco lo que las emociones y pensamientos le pueden hacer a tu cuerpo, la unicidad de tu cuerpo con el todo, y la función reguladora de la enfermedad.

Sé que todo tiene su “para que”, y  si te gusta más, que de todo se puede  aprender y crecer. También que teniendo un “que” a menudo el “como” surge. Creo en la fluidez al mismo tiempo que en la acción propia.

Siento un gran Amor por el Ser Humano, por cada uno, que conozco y que no conozco, no me importa lo que haga ni lo que diga, y si algo no me gusta, miro dentro de mi misma para comprenderlo y transformarlo, haciéndome más esencial cada vez.

Con la cabeza en el cielo, el corazón en todo y con los pies en la Tierra también sé que de nada sirve todo esto si no lo pongo al servicio desde el Amor y la valoración a mi misma que merezco, que mereces, manifestando lo mejor de mí en un estado de excelencia.

Amo mi búsqueda incesante de comprender cómo funciona el mundo, entender la mente en unidad, la comunicación con la profundidad del inconsciente, aportar Luz y conciencia a través de los Sentidos y ayudarte a que te vuelvas a conectar contigo mismo, con tu parte creativa, con tu corazón, y seguiré buscando y creando las formas necesarias para poder hacerlo y las explicaciones que necesites para comprenderlo, donde la ciencia vuelve tangible la magia del alma.

Y Amo el Arte… Y me llena el alma cuando puedo verte expresarte libre, en conexión total, en presencia absoluta, superándote y regalando al mundo lo que sientes.

No sé si hablar de mí está bien o mal, no voy a ser yo quien me juzgue a mi misma, porque aprendiendo a no juzgarme a mí, aprendo a no juzgarte a ti, te muestro mi alma al desnudo, son palabras que salen de mi corazón, quien creo que soy hoy, aunque seguiré creciendo y aprendiendo, buscando la forma, porque tengo una gran motivación, Tu!!! Por eso te agradezco que me ayudes a crecer y te escucho con todo mi Ser, estaré esperando para ello.

Siento que el Amor es mi esencia, la inspiración mi guía, la conciencia mi camino y la sabiduría… mi destino.

Como siempre, te invito a que tu también expongas quien eres, de forma natural, que seas auténtico y te quieras por ello.

Un abrazo con el alma al aire,

Elena.

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena esto es hermoso!!!

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s