Meditación para expresar aquello que necesites.

La expresión de tus emociones y sentimientos es fundamental a la hora de encontrar el equilibrio y bienestar en tu vida.

Muchos de los desequilibrios que ocurren en tu cuerpo o tu mente, vienen  porque algo dentro de ti mismo necesita ser reconocido, aceptado y expresado.

Tu mente inconsciente entiende que hay un desequilibrio en base a como te sientes, sea esto producido por una situación real o imaginaria pues no “entiende” la diferencia, e intenta compensarlo a través de los mecanismos fisiológicos de tu cuerpo, pues aun generando un desequilibrio, su intención es protegerte priorizando tu supervivencia.

Existen muchos tipos de meditación y ejercicios para conseguir reconocer y expresar aquello que sientes.

En esta ocasión, te dejo una ayuda para comunicar, a través de la visualización, aquello que no puedes expresar en tu día a día por la razón que sea.

Quizá sea enfado hacia alguien, Amor que no puede ser comunicado, la necesidad de pedir perdón o perdonar a una persona o situación determinada, o incluso escuchar una disculpa que nunca llegó y que se hace necesario para SOLTAR eso que aún en tu presente te hace sentir algo que ya no necesitas. También te puede servir para comunicarte contigo mismo y decirte aquello que necesites oír, también tu niño o niña interior.

Lo ideal, es un estado de paz, Amor y bienestar que solo depende de ti, pero como camino que es la vida, en ocasiones es necesario una ayuda para reconocer, aceptar e incluso llegar a amar y entender desde un estado de conciencia más elevado tus emociones.

Es importante que te des permiso para sentir, sin juicio, aquello que surja dentro de ti, pues sentir es tu derecho y un gran regalo de la vida que te acerca al autoconocimiento y la transformación.

Un abrazo,

Elena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s